Sobre nuestra escuela de inglés

Quiénes Somos

Sobre nuestra escuela de inglés en Murcia

Future Perfect English Academy está dirgida por profesores con 20 años de experiencia enseñando inglés como lengua extranjera. Además, llevamos  trabajando en el sistema de enseñanza bilingüe en España desde el comienzo del mismo. Aquí, en Future Perfect, entendemos y, por lo tanto, fomentamos el aprendizaje del inglés de un modo natural. Igualmente, ofrecemos nuestra dilatada experiencia en la preparacion de los exámenes de la Universidad de Cambridge, Business English etc.

Consideramos que cada alumno, adulto o niño, tiene su propio ritmo de aprendizaje, pero todos comparten el mismo objetivo de éxito en la adquisición del idioma. Por esto, en Future Perfect English, respetamos las necesitdades individuales de cada alumno, fomentando un ambiente creativo y trabajando el desarrollo social, emocional e intelectual de cada individuo.

 

Para conseguir los mejores resultados trabajamos con grupos reducidos de un máximo de 8 alumnos por grupo.

Finalmente, ofrecemos un ambiente familiar y un servicio personalizado para que todos se sientan una parte importante del grupo. Trabajamos duro para ofrecer a nuestros alumnos una experiencia académica, cultural y social especial.

Aprender con Future Perfect

  1. Nombre de alumno/a(*)
    entrada inválida
  2. Apellidos(*)
    entrada inválida
  3. Fecha de nacimiento(*)
    entrada inválida
  4. D.N.I(*)
    entrada inválida
  5. Localidad(*)
    entrada inválida
  6. tel (movil)(*)
    entrada inválida
  7. Fijo
    entrada inválida
  8. Nombre de padre
    entrada inválida
  9. Nombre de la madre
    entrada inválida
  10. Email(*)
    entrada inválida