Los Cursos De Idioma Inglés de Future Perfect English Academy

Clases de inglés

Los Cursos De Idioma Inglés de Future Perfect Academia de inglés en Murcia

Niños y jóvenes

Cada clase de 1h y 15m se divide en tres partes: En la primera trabajamos la gramática, utilizando flashcards, libros y diferentes actividades para garantizar el éxito en su inglés escolar. En la segunda, preparamos a los alumnos para los exámenes de la Universidad de Cambridge, los más reconocidos en el marco común de las lenguas europeas. Finalmente, ayudamos a los alumnos con sus asignaturas bilingües si fuera necesario. Si no, esta tercera parte se dedicaría a actividades lúdicas. No hay deberes para casa.

 

Al final de cada trimestre los alumnos realizarán un examen que cubrirá las cuatro destrezas básicas, leer, escribir, escuchar y hablar. Los resultados de dichas pruebas serán entregados a los padres para que conozcan la evolución de sus hijos.

Adultos

Cada clase de 1h y 15m estará  dirigida a la preparación de los exámenes de la Universidad de Cambridge,  los más reconocidos en el marco común de las lenguas europeas. No se enseña solamente inglés sino que se practican todas las técnicas que se necesitan para superar estas pruebas.  También ofrecemos cursos intensivos de 10, 20 ó 30 horas, así como cursos hechos a la medida de grupos específicos.

Business classes

Estas clases se harían a medida del grupo. Ofrecemos la posibilidad de desplazarnos a su lugar de trabajo.

 

Aprender con Future Perfect

  1. Nombre de alumno/a(*)
    entrada inválida
  2. Apellidos(*)
    entrada inválida
  3. Fecha de nacimiento(*)
    entrada inválida
  4. D.N.I(*)
    entrada inválida
  5. Localidad(*)
    entrada inválida
  6. tel (movil)(*)
    entrada inválida
  7. Fijo
    entrada inválida
  8. Nombre de padre
    entrada inválida
  9. Nombre de la madre
    entrada inválida
  10. Email(*)
    entrada inválida